Servicios

PROYECTOS DE RADIOCOMUNICACIÓN
Syncronet realiza proyectos y direcciones de obra de instalaciones de radiocomunicación:
- Centros emisores o reemisores de TV y radio
- Estudios de cobertura redes WLAN.
- Estaciones de telefonía móvil.
- Radioenlaces de microondas.
- Redes de emisoras radiotelefónicas
- Redes de telemetría y control vía radio

PROYECTOS DE TELECOMUNICACIÓN EN EDIFICIOS Y URBANIZACIONES
Syncronet realiza proyectos y direcciones de obra de instalaciones de telecomunicaciones en interior de edificios tanto de tipo residencial y hotelero como de tipo administrativo o industrial.

Más de 15 años en el sector avalan nuestra experiencia en diversos tipos de edificaciones.

INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIÓN Y SEGURIDAD
Syncronet realiza instalaciones de telecomunicaciones, siendo empresa registrada en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en los tipos:
- A: infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles (Instalaciones de antenas CATV y SMATV, telefonía y redes de banda ancha, portería electrónica y control de accesos).
- B: instalaciones de sistemas de telecomunicaciones públicas o privadas (centrales telefónicas, sistemas y cableado en redes de voz/datos, sistemas de telefonía/voz/datos en grandes superficies, instalaciones en el dominio público de sistemas de telecomunicaciones, estaciones de satélite VSAT).
-C: instalaciones de sistemas audiovisuales (públicas o privadas de sistemas de megafonía, microfonía, y en general sonorización, sistemas de circuito cerrado de TV, sistemas de seguridad electrónica sin conexión a centrales de alarma, montaje de estudios de producción audiovisual).
-D: instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones (centros emisores y reemisores de radiodifusión sonora y televisión, estaciones base de telefonía celular y radiotelefonía privada, instalaciones fijas para centros emisores para comunicaciones aéreas o marítimas).
-E: instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles (a bordo de vehículos terrestres, marítimos o aéreos, radares o sonares a bordo de vehículos, avionetas, aviones, dirigibles, globos aerostáticos, barcos, etc.).

CERTIFICACIONES DE EXPOSICIÓN A CEM
Syncronet realiza estudios y certificaciones para la prevención de la exposición a campos electromagnéticos (CEM):
- A: Prevención de riesgos laborales en relación a la exposición a CEM.
- B: Certificaciones de emisiones radioeléctricas.
- C: Servicios de aislamiento a CEM prestando un servicio integral llave en mano para proteger un determinado espacio de campos electromagnéticos existentes o futuros, incluyendo la medición CEM, diseño del sistema de blindaje, redacción del proyecto, ejecución y medición final CEM.

Localización: